Ingresar al sistema

Foros

Listado de foros sobre el sector del mercado e información relacionada

Mas de lo mismo...Al chorro le dan... al laburador le sacan..

Creador del foro: Juan

  • qutukakdgipr | 24/06/2013

    ppppuuuuuu

  • bymoonxtdlsf | 21/06/2013

    hhhhhgggggg

  • Unknown | 02/06/2013

    Unknown message

  • yo | 30/03/2012

    es una vergüenza, los empleados rurales tienen unos de los sueldos mas bajos... no entiendo por que motivo, creo que el trabajo y el desgaste fisico es mucho mayor que todos los "trabajadores del govierno" los cuales cobran unos sueldos que ningun trabajador cobra.

  • Juan | 29/02/2012

    El viernes se cumplió un mes y 10 días del corte del servicio que afecta a unos 80 mil beneficiarios de toda la provincia y los peones rurales reclamaron en la Legislatura. Unos 300 peones rurales se manifestaron frente a la Legislatura de Salta y en la sede de UATRE/ OSPRERA. Desde hace un mes y 10 días los afiliados tienen cortado el servicio de salud, situación que afecta a unos 80 mil beneficiarios en toda la provincia. Los manifestantes se encontraron frente al Palacio Legislativo y se trasladaron a la sede de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores. En ese edificio también funciona la sede de la Obra Social para Peones Rurales y Estibadores de la República Argentina. En el grupo había trabajadores rurales con sus familias, mujeres y niños. Portaban carteles reclamando por la restitución del servicio de salud. Primaban los peones del Valle de Lerma, pero también llegaron algunos desde el Valle Calchaquí, Anta y Orán. “Nuestra vida es muy dura”, explicó el trabajador rural Federico Lera. “Trabajo desde los 12 años y si te enfermás tenés que pedirle permiso al patrón y bajar desde la finca hasta Rosario de Lerma, madrugar, buscar turno y hacer colas. No es fácil. Y encima que hacemos el aporte ya no nos quieren atender”, contó. El concejal de Rosario de Lerma Daniel Saavedra dijo que se sentía obligado a acompañar el reclamo de los peones porque se trata de una lucha justa que debe ser escuchada por el gobernador Juan Manuel Urtubey y la presidenta Cristina Kirchner. “¿Qué hacen con los fondos que no los usan para la atención de salud de los trabajadores del campo?, es el Estado el responsable de asegurar la igualdad de derechos”, opinó Máximo Gerón, del Movimiento Evita de Campo Quijano. El concejal Saavedra, el peón Lera y el representante de los trabajadores de Rosario de Lerma, Víctor Barboza fueron recibidos en la sede de UATRE por el delegado en Salta del gremio, César Villagra y el responsable del servicio de salud de OSPRERA en la provincia, Edmundo Narváez. Tras la reunión, los voceros de los manifestantes informaron que se les pidió evitar el contacto con la prensa y disolver de inmediato la protesta como condición para integrar una comisión conjunta en 15 días y tratar cada problema desde una perspectiva local en cada comunidad. En tanto el legislador Saavedra aseguró que la directiva de UATRE y OSPRERA responsabilizaron por los problemas que derivaron en el corte de la atención médica a sus afiliados, “a los problemas propios del cambio de prestadora”. Los ejes del conflicto son la gerenciadora NOA Salud, del empresario jujeño Guillermo Quintar, quien se encuentra de vacaciones en Miami. Por otra parte está la red de clínicas ACIDSAL, que cortó el servicio en reclamo de una actualización de los montos y el pago de varios meses atrasados. El secretario de la entidad, el doctor Alberto Vásquez, se encuentra en Buenos Aires tratando de hacer contacto con autoridades nacionales de OSPRERA.

Crear nuevo comentario

Importante: Los foros con contenido ofensivo o inadecuado seran borrados por el administrador, o puede denunciarlos a info@agropapas.com.ar